Deportes

Los Pampas XV comienzan a pensar en Western Province

Tras sufrir su primera derrota en la Vodacom Cup, el equipo argentino comenzó la preparación para enfrentar el sábado venidero al potente conjunto de Western Province.

El equipo de Pampas XV retomó los entrenamientos luego de la caída ante Boland Kavaliers, por 26 a 13, con vistas al partido contra Western Province, el cual se disputará el próximo sábado 27 de marzo, en el estadio de Newlands.

La práctica se basó en los aspectos defensivos del equipo, en aquellas cosas que se deben mejorar y esas otras que fueron buenas y deben seguir ejercitándose para emplear un mejor sistema defensivo.

Por la tarde, el equipo trabajó algunas cuestiones relacionadas al sistema de ataque que se empleará el sábado, ante Western Province. Estos aspectos se seguirán ejercitando durante los entrenamientos de hoy, hasta llegar en óptimas condiciones al Captain’s Run y el partido.

Aún quedan entrenamientos los días jueves y viernes, por lo que el equipo se focalizará plenamente en el encuentro ante Western Province, uno de los equipos más poderosos de la región.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic