Deportes

Detienen a cinco sospechosos por el asesinato de Camino

Entre ellas un policía, fueron detenidas en Rosario por el crimen del ex jefe de la barrabrava de Newell`s, Roberto "Pimpi" Camino, acribillado a tiros el pasado viernes en la puerta de un bar.

Los detenidos son dos hombres y tres mujeres que, según voceros vinculados a causa que investiga el Juez de Instrucción 9, Javier Beltramone, están acusados de ser "partícipes necesarios y encubridores".

Entre los apresados fue identificado el sargento de policía Alejandro Ismael Urquiza, apodado "Angelito Negro", el propietario del bar "Ezeiza", en el que se hallaba "Pimpi" cuando fue asesinado.

Los informantes indicaron a Télam que en los últimos allanamientos ordenados por la justicia intentaron localizar a otro socio del bar, quien se encuentra prófugo y tiene un pedido de captura.

Si bien la causa se encuentra bajo secreto de sumario, voceros de la pesquisa dijeron que  las detenciones se produjeron tras la presentación espontánea ante la Justicia de un testigo vinculado al círculo íntimo de "Pimpi" Camino.

El ex líder barrabrava fue asesinado de cinco balazos el viernes último en la vereda del bar situado en Servando Bayo al 1400, zona oeste de Rosario, donde según dijo desde el inicio su abogado, Carlos Varela, fue víctima de una "emboscada".

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|21:25
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile