Deportes

Se sorteó en Suiza la fase final de la Eurocopa 2008

Rumania, Holanda, Italia y Francia integran el grupo C, tras el sorteo celebrado en Lucerna. España tendrá de rivales a Grecia, Suecia y Rusia. Alemania, con un grupo accesible.

España se enfrentará en el Grupo D de la Eurocopa de fútbol de Austria/Suiza 2008 contra Grecia, Rusia y Suecia, según determinó el sorteo celebrado este domingo en la ciudad suiza de Lucerna.

La suerte definió además que Holanda, Francia e Italia fueran encuadradas en la misma llave, la C, junto a Rumania.

Alemania fue la mejor parada de los favoritos, pues se jugará su pase a cuartos de final en el Grupo B con Austria, Polonia y Croacia, según difundió DPA.

El partido inaugural, el 7 de junio en Basilea, lo disputarán Suiza y República Checa, que junto a Turquía y Portugal forman el Grupo A.

España, que tendrá que jugar en Austria durante la primera fase, debutará el 10 de junio en Innsbruck ante Rusia, jugará su segundo partido el 14 ante Suecia en el mismo escenario y se trasladará a Salzburgo cuatro días después para enfrentarse a Grecia, actual campeón de Europa.

Además del D, Austria albergará también los partidos del Grupo B, que se disputan en Viena y Klagenfurt. Las llaves A y C se disputan en Suiza, en las ciudades de Basilea, Berna, Zúrich y Ginebra.

Grupo A
Suiza
República Checa
Portugal 
Turquía

Grupo B
Austria
Croacia
Alemania
Polonia

Grupo C
Holanda
Italia
Rumanía
Francia

Grupo D
España
Rusia
Grecia
Suecia
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic