Deportes

Los hinchas de River lucirán nueva remera en el Superclásico

Para la continuidad del partido entre Boca y River, y en alusión a la inundación de La Bombonera el domingo, los Millonarios venden unas ingeniosas remeras que esperan lucir mañana.

El ingenio del hincha no se detiene y esta vez son los de River quienes impulsan una cargada en contra de Boca, ya que planean lucir mañana unas remeras que se venden en los foros y que llevan como leyenda principal "Yo vi tu cancha llena de agua", en alusión a la obligada suspensión del encuentro del domingo debido a la inundación que tuvo el campo de juego por la lluvia.

Las remeras se venden a un costo de 50 pesos y hay dos modelos: unas blancas con letras rojas y otras a la inversa.


Las mismas están disponibles en algunos foros, como el de www.riverplate.com.

"Yo te vi abandonar en el primer tiempo, yo te vi colgar banderas negras, yo te vi poner parlantes", se lee en la espalda. En tanto, en el pecho, y con letras de mayor tamaño, se escribe: "Yo vi tu cancha… Llena de agua".

Sin embargo, entre los foristas llama la atención la prudencia que existe y el hecho de que otros destaquen la rapidez con la que se quiere llevar adelante un negocio
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|06:57
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo te vi en el cabaret, yo te vi corriendo por tu vida. Yo te vi buscando casa porque la tuya estaba suspendida. Yo te vi detras de la pecera, pescado.
    2
  2. y yo te vi ultimo y yo te vi en el dia despues... y yo te vi cagado de miedo con el tolo y yo te vi pelera al promocion y yo te vi mirando a japon y yo te vi con un silencio atros - AHUMADA y yo te vi bailar y suspender el partido (Mar del plata) y yo te vi amargado tantas veces jajaja sos una verguenza no podes salir con esta remera
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic