Deportes

Los Bafana Bafana, cierran amistoso con China, pero quieren a Argentina

La selección de Sudáfrica disputará dos encuentros amistosos frente a China y Finlandia el mes que viene en Alemania, donde se concentrarán los 'Bafana Bafana' a los órdenes del técnico brasileño Carlos Alberto Parreira, el cual aspira a medir el fútbol de sus muchachos con la Argentina de Messi.
"Ves todas las cadenas de televisión y Messi es la única persona de la que están hablando en este momento", dijo Parreira, citado hoy por el diario "Bussiness Report".

La intención de Parreira y de la Federación Sudafricana es disputar un amistoso ante el combinado que dirige Maradona el 27 de mayo en el estadio Soccer City, donde se jugará la final y el partido de apertura del Mundial, pero la AFA ha pedido 1,5 millones de dólares, cantidad a la que difícilmente llegarán los sudafricanos.

La Federación Sudafricana espera que la selección juegue los amistosos ante China y Finlandia en las instalaciones donde se concentrarán a partir del próximo 10 de abril, en Hertzogenaurach.

El combinado de Parreira se encuentra actualmente concentrado en Brasil, donde está jugando partidos amistosos contra equipos locales con los que Parreira espera aumentar el nivel competitivo de sus jugadores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016