Deportes

Gaitán, la joya de Boca es seguida por Barcelona

Nicolás Gaitán está en la mira del club catalán, cuyo secretario técnico viajó especialmente para verlo en el Superclásico. Sería para junio y no se habló de dinero, pero el Ajax ya ofreció u$s15 millones.

Nicolás Gaitán es por estos momentos la joya más preciada de Boca, teniendo en cuenta que en poco tiempo desde su explosión generó el interés de varios clubes de Europa.

El nuevo pretendiente es nada menos que el Barcelona de España, que envió a su secretario técnico, Txiki Begiristain, para verlo en acción en el Superclásico, consigna el diario deportivo Olé.

Esto ocurrió el domingo pasado, por lo que el directivo español se llevará apenas la impresión de nueve minutos del mediocampista devenido en delantero. Es que no podrá estar presente mañana por compromisos en su país.

Semanas atrás, el Ajax se posicionó como el club más interesado en contar con los servicios de Gaitán, por quien habría ofrecido nada menos que 15 millones de dólares, un valor altísimo para el mercado actual.

Mientras el propio futbolista asegura no saber nada y se enfoca en los compromisos de Boca al menos hasta junio, algunos ya lo imaginan como futuro compañero de Lionel Messi y Gabriel Milito. ¿Se le dará?
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|18:16
1
ERROR
25 de Junio de 2017|18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres