Deportes

Argentina y España acordaron amistoso luego de Sudáfrica

Después de la vorágine del Mundial Sudáfrica 2010, Argentina y España protagonizarán un amistoso en el estadio de River. Un encuentro entre dos potencias mundialistas.

Las selecciones de Argentina y España protagonizarán un encuentro amistoso el 7 de septiembre en el estadio Monumental, según un acuerdo al que arribaron la AFA y la Federación española, describe el diario español Marca.

"Con el calendario en la mano tras el sorteo para la Eurocopa de 2012, el martes 7 de septiembre quedó libre en la agenda de España", explica el matutino español.

Luego informa que "la selección española de fútbol viajará el próximo mes de septiembre hasta Buenos Aires para enfrentarse en el Monumental de River a Argentina. La AFA y la Real Federación Española de Fútbol han alcanzado un acuerdo para que el combinado de Vicente del Bosque se enfrente en un amistoso a la selección albiceleste".

Lo llamativo de este encuentro es, dicen en España, que la política de evitar los viajes largos para su seleccionado cambiará con este choque.

A pesar de que en el medio hay un Mundial, en España la noticia causó enorme sorpresa, ya que resumen al sostener que "los aficionados de ambos países vivirán un auténtico partidazo".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic