Deportes

Mancuello: "Ahora todos le quieren ganar a Independiente"

El volante de Independiente, quien tuvo un buen rendimiento ante Rosario Centralestimó que por la condición de líder "ahora todos le quieren ganar" al equipo de Avellaneda, y consideró "fundamental no desviarse de los objetivos".

"Para nosotros son todas finales y por ser primeros todos le quieren ganar a Independiente. Por eso ante Colón va a ser un partido muy duro", enfatizó el santafesino en declaraciones a DyN.

Mancuello, que se quedó al margen del equipo en las horas previas al clásico ante Racing por una lesión muscular, tuvo su chance tras la fractura de tibia y peroné que sufrió Busse, y destacó la importancia de "aprovechar" las "oportunidades".

"Nosotros pensamos en Colón y nada más, si desviamos los objetivos nos puede ir mal", advirtió el mediocampista, que no disimuló la felicidad por el presente que atraviesa el equipo, único puntero del torneo Clausura.

Además, sobre la fortaleza que los dirigidos por Américo Gallego tienen en condición de local, Mancuello calificó como "fundamental" el respaldo de la gente para afrontar los partidos con "tranquilidad".

"Es muy importante el apoyo de la gente, la verdad es que te da mucha tranquilidad saber que están todos con vos y que te apoyan en lo que hacés, por eso es fundamental", remarcó el juvenil.

Es que desde el retorno a su condición de local en el "Libertadores de América", Independiente sólo perdió un encuentro, ante Banfield en el anterior torneo Apertura, y empató con Argentinos Juniors por el mismo certamen, en tanto ganó los ocho juegos restantes desde su regreso.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes