Deportes

Despidieron a Hrabina de San Martín de San Juan

El técnico fue despedido hoy de su cargo de entrenador, luego del empate como local de anoche que le impidió retomar el liderazgo de la B Nacional. "Estoy tan sorprendido como amargado" señaló.

El entrenador Enrique Hrabina fue despedido hoy de su cargo de entrenador de San Martín de San Juan, luego del empate registrado anoche por su equipo ante Olimpo, de Bahía Blanca, como local, que le impidió retomar el liderazgo del torneo de la Primera B Nacional, e inmediatamente fue reemplazado por Fernando Quiroz, con el que logró su único ascenso a primera.

"Estoy tan sorprendido como amargado por la forma en que me echaron", dijo Hrabina apenas fue informado por los dirigentes verdinegros de la interrupción de su contrato.

"Es cierto que no estamos en el mismo nivel que el año pasado, pero por el momento estamos en el lote de los que ascienden directamente, por lo que la campaña sigue siendo buena", enfatizó el "Ruso".

San Martín es escolta del líder Instituto, de Córdoba (51 puntos) junto a Quilmes, ambos con 49 unidades.

"En estas 28 fechas de campeonato demostramos que el equipo está armado y va a llegar al final del certamen peleando el título. De eso no me cabe ninguna duda. Pero se ve que los dirigentes piensan otra cosa o temen que no sea así", apuntó.

"El trabajo que hicimos fue bueno y seguramente el que venga detrás nuestro va a disfrutar de todo lo que le dejamos", concluyó Hrabina muy decepcionado. 

La salida de Hrabina le abrió paso así al retorno de Fernando Quiroz, con quien San Martín logró su único ascenso a primera división hace tres temporadas.

En tanto esta noche el presidente de San Martín, Jorge Ernesto Miadosqui, envió un pedido de disculpas al Comité Ejecutivo de AFA con motivo de las declaraciones radiales efectuadas dos semanas atrás, cuando tras un partido con Quilmes manifestó que le "gustaría acompañar" a los "cerveceros" a primera división, "porque ya están puestos con la mano. Dicen que veo fantasmas.

Pues sí, veo fantamas", afirmó oportunamente el directivo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|15:47
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vila hace una bien en tu vida, traelo a Enrique Hrabina, echalo a Trota y despues vos renuncia, los LEPROSOS de verdad eternamente agradecidos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016