Deportes

Alves continúa con las dudas para enfrentar a River

A pocas horas del superclásico, el entrenador de Boca, Abel Alves, sumó más problemas ya que a la baja de Hugo Ibarra en la defensa podría sumarse la del paraguayo Claudio Morel Rodríguez.

El marcador lateral se desgarró en la práctica de la víspera y quedó descartado, mientras que el paraguayo tiene una contractura en la pierna izquierda.

En lugar de Ibarra jugaría Ezequiel Muñoz, mientras que el colombiano Breyner Bonilla formaría la zaga central con el brasileño Luiz Alberto.

Lo llamativo es que los dos extranjeros recibieron muchas críticas cada vez que integraron el equipo titular, sin embargo, Alves los pondría juntos por primera vez y nada menos que en el superclásico.

Asimismo, Fabián Monzón, quien ni siquiera estuvo convocado para disputar la primera parte del encuentro que se suspendió el domingo, ocuparía el lugar de Morel Rodríguez.

En el entrenamiento de esta tarde, Alves dispuso un trabajo táctico pero no dio ninguna pista sobre la formación de su equipo para el jueves.

Por lo tanto, Boca formaría con Javier García; Ezequiel Muñoz, Luiz Alberto, Bonilla y Morel Rodríguez o Monzón; Medel, Méndez, Matías Giménez y Riquelme; Gaitán y Palermo.

El encuentro se reanudará el jueves a las 15:45, luego de haberse disputado nada más que diez minutos el domingo pasado, ya que la intensa lluvia obligó a suspenderlo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016