Deportes

Cuffaro Russo se muestra confundido para armar Central

Braghieri y Paglialunga deberán cumplir una fecha de suspensión por haber recibido la quinta amonestación en la derrota de Rosario por 2-0 frente a Independiente, en Avellaneda.

El entrenador de Rosario Central, Ariel Cuffaro Russo, aún no definió los reemplazantes de
los suspendidos Diego Braghieri y Mario Paglialunga para el encuentro del viernes por la noche frente a Huracán, en el Gigante de Arroyito, por la undécima fecha del torneo Clausura de fútbol.

Braghieri y Paglialunga deberán cumplir una fecha de suspensión por haber recibido la quinta amonestación en la derrota por 2-0 frente a Independiente, en Avellaneda.

Para reemplazar a Braghieri el principal candidato es Nahuel Valentini, mientras que para jugar por Paglialunga el técnico deberá definirse entre Alexis Danelón o Milton Zárate.

En la práctica de hoy a puertas cerradas en Arroyo Seco, Cuffaro Russo optó por Danelón como volante por la derecha, Matías Ballini en el centro y Gervasio Núñez por el sector izquierdo, mientras que el enganche fue Jonatan Gómez.

En tanto, Zárate no se entrenó con normalidad porque arrastra un esguince de tobillo, aunque se estima que mañana practicará a la par de sus compañeros.

Por lo tanto, en la jornada de mañana podría comenzar a definirse la formación titular que jugará un trascendental partido ante Huracán, a partir de las 21.10.

Con la ausencia confirmada del lesionado Luciano Figueroa por tercer partido consecutivo, el equipo sería con Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Valentini y Santiago García; Danelón o Zárate, Ballini y Gervasio Núñez; Gómez; Zelaya y Milton Caraglio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016