Deportes

Mourinho separó a Balotelli por colocarse la casaca del Milan

Una cámara dirigida al delantero italiano capturó una polémica imagen que el técnico del Inter no pudo tolerar y por lo tanto decidió separarlo del plantel. Esto es un episodio más en la tirante relación entre ambos.

En un hecho tan curioso como polémico, el delantero del Inter Mario Balotelli, fue separado del plantel por determinación del técnico Mourinho.

Es que en un programa de televisión, propiedad de Berlusconi, se lo vio a Balotelli recibir una camiseta del Milan con su nombre en la espalda, la cual se la colocó a escondidas.

Esta actitud colmó el vaso en la relación entre el jugador y el entrenador. El problema se suma a varias cuestiones internas que ya vienen sucediendo por lo que al parecer, el futbolista cometió ese acto con voluntad propia.

El programa humorístico 'Striscia la notizia', tuvo la presencia del italiano durante un lapso, en la cual le obsequiaban una casaca del Milan, equipo del cual es hincha confieso Balotelli.

Esto hizo estallar la furia del adiestrador portugués, quien tomó la decisión de separar a Súper Mario del plantel por lo menos en el próximo partido.

La pasión 'rossoneri' de Balotelli es conocida. De hecho, tras una discusión con Mourinho, el futbolista se puso a cantar en el vestuario el himno del Milan con grandes aspavientos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic