Deportes

Sevilla no pudo con Xerez el último de la tabla

Un tanto del Xerez en el descuento final permitió al colista dar la sorpresa y empatar 1-1 en su visita al Sevilla (5º), que perdió la oportunidad de regresar a la cuarta plaza en España.

El equipo sevillista prolongó así su mala racha de resultados, después de su eliminación hace una semana en octavos de la Liga de Campeones ante el CSKA Moscú y la derrota (2-0) del sábado en el campo del Espanyol.

Los locales se habían adelantado por medio de un penal, transformado por el maliense Frédéric Kanouté (63) tras una falta en el área de Sidi Keita sobre el brasileño Adriano, pero el argentino Leandro Gioda (90+2) logró igualar justo al final.

Por su parte, el Xerez, último de la tabla durante casi todo el campeonato, queda a siete puntos de la zona de salvación (Zaragoza, 17º), y a cuatro de los equipos que le preceden en la tabla, Tenerife (19º) y Valladolid (18º).

En la pelea por la cuarta plaza, otro equipo que no estuvo acertado este martes fue el Deportivo de La Coruña, que también recibió un tanto en el descuento final, pero en su caso de penal y suficiente para provocar su derrota en el terreno del Sporting de Gijón (2-1).
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|03:38
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes