Deportes

Maradona analiza un amistoso con Dubai

Sería el último antes del Mundial y se programaría para el 29 ó 30 de mayo, por el cual la AFA recibiría una importante suma de dólares. Para jugar con Haití, en abril, se evaluaría a Angeleri.

Diego Maradona llegó esta tarde al predio de la AFA en Ezeiza, donde se reunió con su cuerpo técnico para delinear los detalles finales de la "expedición Mundial", además de contar las conclusiones que sacó de su gira por Europa.

El técnico de la Selección, además, estudia la posibilida de jugar un último amistoso antes de Sudáfrica 2010 en Emiratos Árabes con Dubai, con los jugadores que ya tendrán confirmada su presencia en la Copa del Mundo.

De concretarse, ese partido se disputaría el 29 ó 30 de mayo, luego del cual la delegación argentina viajaría en un vuelo charter de tres horas rumbo a Pretoria, Sudáfrica, ciudad donde se llevará a cabo la concentración para el Mundial.

Mientras tanto, ya confirmado el partido amistoso del 14 de abril con Haití -cuyos fondos serán donados a la isla arrasada por un terremoto-  la Argentina se presentará con un equipo conformado con jugadores del torneo local, entre los cuales aparecerán Juan Sebastián Verón, Nicolás Otamendi y Martín Palermo, ya asegurados en Sudáfrica 2010.

En ese partido, además, se evaluará el desempeño de Marcos Angeleri, a quien Maradona desea tener en la lista de los 23 convocados para disputar la Copa del Mundo.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016