Deportes

Fernando Alonso: "En Melbourne empezamos de cero"

"El doblete en Sakhir nos ha dado una buena inyección de confianza, pero no debemos dar nada por descontado. Debemos estar con los pies en la tierra y permanecer calmados y concentrados. En Melbourne empezamos de cero", dijo el español. También aprovechó la ocasión para referirse al circuito oceánico, el que calificó como muy complicado. "Es un trazado bastante técnico y con algunas curvas suficientemente interesantes, donde los adelantamientos no son fáciles.

Conforme se mantiene el piloto español Fernando Alonso, gracias al buen inicio que tuvo en la Fórmula Uno junto a Ferrari, tras ganar el Gran Premio de Bahrein.

Eso sí, el asturiano pidió a los seguidores de la escudería italiana mantener la calma, y les pidió no confiarse con un nuevo triunfo para este fin de semana en Melbourne.

"El doblete en Sakhir nos ha dado una buena inyección de confianza, pero no debemos dar nada por descontado. Debemos estar con los pies en la tierra y permanecer calmados y concentrados. En Melbourne empezamos de cero", dijo.

También aprovechó la ocasión para referirse al circuito oceánico, el que calificó como muy complicado.

"Es un trazado bastante técnico y con algunas curvas suficientemente interesantes, donde los adelantamientos no son fáciles. Se vuelve todavía más importante, como pasa en todas las pistas urbanas, el resultado de la clasificación", sentenció.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic