Deportes

David Talavera: "Sigo firme en Guaymallén"

Uno de los mejores ciclistas de nuestra provincia manifestó su intención de seguir vinculado a la escuadra de la Municipalidad de Guaymallén que dirige Saavedra, más allá de ciertos rumores.

Fue el primero en marcar el camino para el equipo Albiceleste en la XXXIV Vuelta de Mendoza. El Rey David se desató, voló y festejó en la altura de Las Leñas y se calzó la malla líder de la clasificación general, la cual resignó en el cierre del quinto parcial a manos del tucumano Argiró, su compañero de filas.

Dicen que el arranque de los rumores que manifestaron cierto malestar en el cuerpo técnico con Talavera comenzó en el primer parcial de la competencia.

¿El motivo? No habría hecho caso a una orden que le pedía no “cortarse” del resto de sus compañeros en el ascenso a Las Leñas.

Esa acción fue calificada de imperdonable por los popes del equipo Albiceleste y en el ascenso a Las vegas, en el quinto tramo, en vez de cuidar sus espaldas mandaron a Dotti y Argiró para destronarlo de la malla que orgullosamente portó durante cuatro etapas.

Esa acción causó malestar, desazón o mejor dicho desilusión en David, quien de alguna u otra manera veía desvanecer la posibilidad de poder conquistar la gloria en la “Vuelta Más Argentina de Todas”.

Inmediatamente aparecieron los rumores que lo vinculaban a otros equipos una vez que bajara la bandera a cuadros en el Parque General San Martín.

Ante toda esta novela post vuelta, David quiso desmentir todo esto y fue tajante al manifestar que; “En Guaymallén me siento muy cómodo. Reconozco que existió una discusión en la etapa que terminó en Las Vegas, pero todo quedó  ahí”.

“Son varios años que llevo defendiendo estos colores y en honor a la verdad siempre me he sentido de la mejor manera. Es más, el próximo fin de semana voy a estar participando en el Campeonato Argentino de ruta en la provincia de San Juan y Javier Saavedra será el entrenador. Con esto quiero decir que no existe ningún tipo de problemas” explicó el ciclista con paso europeo.

Por último Talavera quiso dejar bien en claro que siente una gran gratitud por “El Intendente Abraham, Ignacio Ortigala, Omar Contreras y Javier Saavedra, al igual que mis compañeros de equipo, por todo el respaldo brindado durante los últimos años. En Guaymallén me siento cómodo y espero seguir así por varios años más”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016