Deportes

Astrada tiene todo definido para el jueves

El entrenador de River tiene todo definido de cara al Superclásico que se completará el jueves próximo en la Bombonera por la décima fecha del torneo Clausura de primera división.

El entrenador Leonardo Astrada tiene todo definido de cara al Superclásico que se completará el jueves próximo en la Bombonera por la décima fecha del torneo Clausura de primera división.

Al contrario de lo que le ocurre a su colega Carlos Alves, el Jefe no tuvo ningún tipo de contratiempo y alineará al mismo equipo que el domingo salió a la cancha bajo un diluvio.

El "millonario" volvió a entrenarse hoy en Ezeiza donde Astrada dispuso una rutina de trabajo de la que participó el delantero Ariel Ortega.

Durante el entrenamiento en Ezeiza, el "Jefe" dividió al plantel en tres grupos y dispuso diversos ejercicios  futbolísticos y mañana realizará el trabajo táctico.

De esta manera, el conjunto titular para visitar La Bombonera sería: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Gustavo Cabral, Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada, Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Gustavo Canales y Rogelio Funes Mori.

En tanto, mañana desde las 8:00 arrancará el canje de entradas en el Teatro Citi (Ex Opera) y los hinchas que hayan adquirido los boletos vía internet deberán llevar documento y también el carnet de socio.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|03:48
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile