Deportes

Cejas: "No soy el único culpable del momento"

El arquero de Chacarita dijo sentirse desilusionado con los dirigentes del club, quienes le pidieron al ex entrenador, Fernando Gamboa, que lo saquen del equipo Sebastián Cejas no venía teniendo un buen Clausura.

Sebastián Cejas no venía teniendo un buen Clausura. Algunos goles evitables, sumado a las últimas derrotas de Chacarita, terminaron por condenarlo ante su gente y los propios dirigentes del club, quienes le pidieron al ex entrenador, Fernando Gamboa, que saque a "Terremoto" del primer equipo, cosa que el "Negro" no aceptó.

"Me siento desilusionado, estas cosas en el fútbol suelen pasar, pero por ahí si se hubiese manejado de otra manera hoy no me encontraría en el medio de una situación que me hace sentir culpable de todo", afirmó Cejas, quien advirtió que él no es "el único responsable" del preocupante presente del equipo.

Gamboa reveló días atrás que los máximos dirigentes de Chacarita en una reunión previa al partido ante Huracán le pidieron, además de cambiar el sistema de juego, "sacar a dos o tres" jugadores, entre ellos Cejas.

El arquero confió por el canal TyC Sports que antes del cotejo en Parque Patricios, Gamboa le reveló lo ocurrido con los dirigentes.

"Me manifestó que estaba molesto por eso, porque no se lo esperaba", contó Cejas, a quien Gamboa mantuvo en el equipo. Cejas también dijo que el lunes a la noche tuvo un "diálogo de una hora" con el presidente del club, Vicente Celio.

"Le manifesté lo que yo pensaba, que iba a contar la verdad de las cosas y confirmar lo que Fernando había dicho. De lo contrario sería traicionarme a mí mismo y a una persona que en un momento así me respaldó y me siguió bancando", señaló.

Asimismo, se refirió a la llegada de Mauro Navas como entrenador sucesor de Gamboa: "Me pongo a disposición, tenemos que empezar de cero y salvar a Chacarita".

En principio, Navas tendría pensado poner como titular a Nicolás Tauber en el partido del próximo domingo ante Boca. "Si no me toca jugar, voy a sumar para el grupo porque mi anhelo es que Chacarita siga en Primera División", dijo Cejas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016