Deportes

Messi: "Para ser una leyenda hay que ganar un Mundial"

El crack argentino admitió que "para ser una leyenda hay que ganar un Mundial", y así relativizó las afirmaciones de quienes señalan que es el mejor jugador de la historia, como se lo está promocionando.

El jugador mejor pago del mundo con 33 millones de euros al año, aseguró que todo le está  pasando "muy rápido" y que por esa razón "hay que estar tranquilo".

En declaraciones al diario "El Mundo", Messi dijo: "Recién  tengo 22 años" para responder así a las loas que recibe tras sus tres goles en "La Romareda", con los que alcanzó los 25 tantos en 24 partidos de Liga.

"La jugada salió porque salió. Ni pienso ni trabajo antes estas jugadas", dijo Messi refiriéndose a su gambeta con la que dejó en el camino a tres jugadores de Zaragoza.

Mientras tanto, el padre de Messi expresó que su hijo está logrando hacer realidad un sueño familiar.

"Todo lo que rodea a mi hijo es increíble y contribuye a olvidar los momentos no tan buenos que se produjeron cuando llegamos a Barcelona, hace diez años", indicó Jorge.

Sostuvo que en la Selección "hay cosas por corregir", pero advirtió que "eso es complicado en un país en el que se quiere todo enseguida".

"A mí me molesta que hablen ex jugadores de fútbol que nunca han ganado nada y pretenden decir que Leo no siente la camiseta. De Oscar (Ruggeri) no hablo porque Oscar lo conoce muy bien. Y no me opongo a las opiniones de cada uno", señaló.

Ruggeri había comentado que no ve a Messi feliz en la Selección y sí en Barcelona pero Jorge Messi aclaró que no es eso lo que le molesta, por más que no concuerde.

"Cada cual tiene sus opiniones y bueno, sabrá él por qué llega a la conclusión. No creo que sea así. Creo que se refiere a que no es feliz porque no le salen las cosas. Pero cualquier jugador quiere estar en la Selección. No hablo de él, sino de otro ex jugador de fútbol que nunca ha ganado nada y dice cosas que no están cerca de la verdad", añadió.

Finalmente, Jorge Messi destacó que su hijo es hoy un buen jugador que está haciendo lo mejor para su equipo y siente que recién empezó su carrera porque sólo tiene 22 años.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic