Deportes

Gómez: "La solución no es que se vaya Simeone"

El delantero de San Lorenzo Alejandro Gómez dijo que el técnico no debe alejarse de su cargo. En referencia a las críticas, apuntó: "Hay gente a la que le gusta armar lío donde no hay".

"No serviría de nada que se vaya Simeone. Que nos deje en la mitad del torneo no cambiaría nada, no nos haría bien, la solución pasa por conseguir buenos resultados", manifestó Alejandro Gómez.

El autor de los dos tantos del empate ante Colón que evitó una crisis mayor lamentó que una parte de la hinchada genere disturbios para provocar la reuncia del técnico.

"La gente hace quilombo donde no hay. Tenemos un grupo espectacular, sólo que lo bueno que pasa no lo podemos plasmar en la cancha", explicó en diálogo con TyC Sports.

Sobre su actuación ante el equipo de Santa Fe, el ex jugador de Arsenal dividió su evalución en dos partes: "Estoy contento por los dos goles porque sirvió para el empate y con bronca por no haberme acordado de que estaba amonestado", en referencia a que se quitó la camiseta en le festejo del segundo tanto.

El futuro de San Lorenzo se define en cada paso que se da por estos días. Una presión constante, según el decir de Gómez, quien aseguró que la clave para salir del malmento es "conseguir buenos resultados y lograr una regularidad".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016