Deportes

El Dakar atravesará Salta, Jujuy y Santiago del Estero

Luego de que se confirmara que por tercera vez consecutiva el Rally Dakar transitará nuevamente por territorio argentino, de a poco se comenzaron a conocer algunos detalles del nuevo trazado. Según trascendió, pasará por las provincias de Salta, Juuy y Santiago del Estero.

Tucumán será una de las provincias anfitrionas de la próxima edición del Rally Dakar. Así lo confirmó esta mañana el titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, que opinó que esa será una oportunidad inmejorable para que el mundo descubra las cualidades de la provincia.

"Es un evento realmente importante, en cuya participación el Gobierno viene trabajando muy fuerte. Incluso, el gobernador José Alperovich había hablado sobre este tema con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Buenos Aires", reveló el funcionario.

"Me parece que esta es una muy buena manera de mostrar Tucumán al mundo ya que, durante un tiempo determinado, estaremos en los canales de todos los países", manifestó. La competencia también atravesará Salta, Jujuy y Santiago del Estero, lo que será una novedad respecto de la última edición.

La carrera se correrá por tercer año consecutivo en Argentina y Chile entre el 1 y el 16 de enero de 2011, anunció la Amaury Sport Organization (ASO), firma encargada de organizar la carrera. "Estamos muy felices de volver a esos dos países tan fabulosos", expresó Ettiene Lavigne, presidente de la compañía.

Fuente: La Gaceta de Tucumán.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|12:49
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si el dakar no pasa por mendoza hay que linchar al subsecretario de turismo por tortuga!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016