Deportes

Andrés Silvera se recupera en Independiente

El delantero mostró una satisfactoria recuperación de su lesión. Quien está en duda para jugar ante Colón es Vella, que le podría dejar el lugar al mendocino ex - Godoy Cruz, Gabriel Vallés.

El delantero de Independiente Andrés Silvera experimentó una rápida recuperación de un golpe en la zona lumbar y podrá jugar el partido de la próxima fecha frente a Colón de Santa Fe.
  
De esta manera se va delineando el equipo para el partido de la undécima jornada en el Cementerio de Elefantes santafesino, difícil "parada" del puntero del Torneo Clausura.
  
Silvera, de cuya evolución habló hoy el médico del plantel Roberto Peidró, debió dejar el campo al cabo del entretiempo del último encuentro ante Rosario Central y en su lugar ingresó Federico González.
  
Este martes Silvera y el resto de los que jugaron con Central trabajaron en el gimnasio con ejercicios regenerativos, mientras suplentes y juveniles hicieron fútbol.
  
El otro que salió lesionado fue Luciano Vella, con una fuerte contractura en la cara posterior del muslo derecho y por él ingresó en el segundo tiempo Gabriel Vallés.
   
Ahora Vella no se siente en condiciones para jugar el domingo y esto le abre cancha a Vallés, quien así sumaría más minutos en la Primera del Rojo.
  
Una probable formación de Independiente sería con Adrián Gabbarini; Vella o Vallés, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Ignacio Piatti, Darío Gandín; y Silvera.      
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|02:03
1
ERROR
22 de Julio de 2017|02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes