Deportes

En River no duermen por contratar a Diego Simeone como nuevo DT

El club de Núñez volverá a la carga por el DT de Estudiantes, en caso de que el Cholo se desvincule del equipo platense. "Él es el candidato de la gente de River", señaló el vicepresidente millonario, Domingo Díaz.

River Plate intentará contratar a Diego Simeone, indicó el vicepresidente del club, Domingo Díaz, en el caso de que el entrenador se desvincule del Estudiantes de La Plata.

"Nosotros no charlamos hasta ahora con Simeone", como informaron algunos medios de prensa, aseguró el dirigente.

"Él es el candidato de la gente de River, pero nuestro presidente, José María Aguilar, le ha dicho al vicepresidente de Estudiantes, Julio Alegre, que se quedara tranquilo que nosotros no íbamos a hablar con él mientras tenga contrato con su club", comentó.

Díaz insistió en que "Simeone tiene trabajo y mientras lo tenga no vamos a hablar con él".

El entrenador de Estudiantes, equipo con el que ganó el torneo Apertura 2006 del fútbol argentino, advirtió la semana pasada a los dirigentes del club que abandonará su cargo si no renuevan los contratos del defensa Sebastián Domínguez y el medio Juan Sebastián Verón y si no incorporan cuatro refuerzos para 2008.

Verón estudia una propuesta del Washington DC estadounidense y Domínguez tiene ofertas para continuar su carrera en Europa.

Díaz admitió que el segundo candidato a suceder a Daniel Passarella, quien dimitió hace dos semanas, es Claudio Borghi, entrenador del Colo Colo chileno, pero aseguró que tampoco han tomado contacto con éste.

Tras la renuncia de Passarella, River perdió dos partidos consecutivos en el torneo Apertura 2007, él último de ellos el sábado ante Olimpo (4-0) en la ciudad de Bahía Blanca.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 08:00
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California