Deportes

Godoy Cruz tendría un cambio para jugar con Estudiantes

El entrenador Omar Asad le devolvería su lugar en el equipo a Sebastián Martínez, recuperado de un desgarro. De esta forma, el Tomba mantendrá esquema.

Luego de la exitosa prueba el último domingo ante Banfield, Asad tomó la decisión en la práctica de hoy, de mantener el esquema táctico que tan buen desempeño le dio al equipo.

Se trata de la línea de tres en el fondo, cuatro volantes, un enganche y dos puntas. Que de no mediar inconvenientes estará formado por los mismos protagonistas que salieron a la cancha en la última presentación, salvo por el retorno de Sebastián Martínez, relegando a Francisco Dutari.

El “Coco” tuvo una notable recuperación de un desgarro en el aductor, por lo que está a disposición del cuerpo técnico y trabajará toda la semana con normalidad.

En la mañana de hoy Jairo Castillo debió moverse de forma diferenciada al resto de sus compañeros, ya que padece un golpe en uno de sus tobillos, algo que sin embargo no lo dejará fuera del duelo con el Pincha.

De esta forma el equipo sería: Ibáñez; Martínez, Sigali, Curbello; Sánchez, Olmedo, Camargo, Rojas, Ramírez, Higuaín y Castillo.
Opiniones (1)
28 de Abril de 2017|01:30
2
ERROR
28 de Abril de 2017|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buenísimo lo de la vuelta de Martinez aunque el equipo contra banfield igual anduvo de 10. Espero que no nos caguen con el arbitrajes, es a lo que más le tengo miedo.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza