Deportes

Taneish Simpson, la exuberante novia de Usain Bolt

El hombre más rápido del mundo demostró que es tan veloz fuera de las pistas como dentro de ellas. Está saliendo con una hermosa modelo de 24 años, oriunda de Pórtland, dejando a su antigua novia, una ex Miss Mundo.

Usain Bolt está enamorado y la tiene clara. Se puso de novio con Taneish Simpson, una bella modelo de 24 años, a quien apodan “Lava”. La pulposa señorita saltó a la fama al protagonizar un reality show llamado "For the Love of Ray J" (Por el amor de Ray J), en el cual el actor y cantante convive con diversas y hermosas chicas a modo de cita, con un guión prefijado.

Lava fue la tercera participante en abandonar el programa y su salida se produjo porque el mencionado Ray J la acusó de ser "demasiado demandante y controladora". Aparentemente, Bolt no se perdía ningún programa y, con la velocidad que lo caracteriza, no tardó en establecer contacto con la muchacha.

La modelo es la primera novia oficial del "Hijo del viento", pero fue reconocido el amorío que el más grande velocista de la historia mantuvo con Miss Mundo 2007, la china Zi Ling Zang, a quien Bolt abandonó para correr rápidamente hacia los brazos de Lava.

Acerca de cómo se produjo el acercamiento del jamaiquino, Simpson dijo que Bolt la "googleó" y estableció contacto. "Oficializamos en Año Nuevo", confesó y agregó: "De hecho lo pasé en Jamaica por pedido de él, para que podamos estar juntos", detalló.
¿Qué sentís?
50%Satisfacción13%Esperanza12%Bronca25%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes