Deportes

Boca y River vuelven a vivir la ansiedad del superclásico

A 48 horas de reanudarse el partido, Alves se muestra con más dudas por la inclusión o no de Morel. Astrada, por su parte, repetirá el equipo que salió a jugar en la Bombonera.

Faltan dos días para completar el Superclásico y Abel Alves es el que llega con más problemas. A la baja de Hugo Ibarra podría agregarse la de Morel Rodríguez. Por el lado del Millonario, el panorama es más claro, ya que Leonardo Astrada sabe que repetirá el equipo con el que empezó a jugar en La Bombonera.

River espera con tranquilidad que llegue el jueves y que el reloj marque las 15.45 cuando se complete el Superclásico que debió suspenderse por las intensas lluvias del domingo.

En la práctica de hoy no hubo novedades de cara al superclásico que se reanudará en dos días, por lo que Leonardo Astrada mantendrá a los titulares y ni siquiera modificará la lista de concentrados. Entonces el equipo formará con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Gustavo Cabral y Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada, Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Gabriel Funes Mori y Gustavo Canales.

Ariel Ortega volvió a practicar a la par de sus compañeros con la mejor predisposición después de confundirse ayer el lugar de entrenamiento. Estuvo en Ezeiza en perfectas condiciones como si nada hubiera pasado. Pero, a no hacerse ilusiones, el jueves no tiene chances ni en la lista de concentrados.

Por su parte, Boca no para de sumar contratiempos. Ayer fue noticia y está confirmado que Hugo Ibarra se desgarró, quedó descartado y su lugar sería ocupado por Ezequiel Muñoz, mientras que Breyner Bonilla ingresaría para jugar como segundo zaguero central.

En tanto, Claudio Morel Rodríguez sufrió una contractura en el gemelo izquierdo y está entre algodones. Es una gran duda para Abel Alves. Boca volverá a entrenar esta tarde, desde las 18, y el DT continuará delineando la formación para recibir el próximo jueves a River.

En caso de no poder jugar, Morel Rodríguez será reemplazado por Luciano Monzón. Boca formaría con Javier García; Ezequiel Muñoz, Luiz Alberto, Breyner Bonilla y Claudio Morel Rodríguez o Luciano Monzón; Gary Medel, Jesús Méndez, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic