Deportes

Encontraron el auto del “barra” de Newell´s asesinado

El BMW 320 color gris fue hallado con restos de sangre. Es el vehículo en el que habrían trasladado a la víctima al hospital. Hay un detenido

El BMW 320 plateado perteneciente a Roberto "Pimpi" Camino, asesinado a balazos en la madrugada del viernes, fue encontrado anoche en las inmediaciones de Alice y Esmeralda, Rosario. Mientras, en el marco de otro operativo en el que fueron allanadas dos viviendas, se produjo la detención de un hombre que habría trabajado como chofer del ex barrabrava.

El vehículo, presuntamente utilizado para trasladar a Camino desde Ezeiza hasta el hospital Carrasco, presentaba rastros de sangre que serán analizados, al igual que las huellas de las personas que acompañaron al ex líder de la barra "leprosa" en el trayecto final.

Por otra parte, la investigación a cargo del juez Javier Beltramone avanzó en el allanamiento de dos viviendas, una de ellas ubicada en la localidad de Granadero Baigorria y que habría sido rentada por Roberto Camino, consigna rosario3.com.

La Policía se presentó en el lugar luego de que una vecina denunciara que la vivienda había sido vaciada. Allí se halló documentación relacionada al ex líder de la barra de Newell's, como por ejemplo estudios médicos.

En este marco se detuvo a un hombre que habría trabajado como chofer de Camino en una vivienda ubicada en Buenos Aires al 1100, de Rosario, donde se encontraron los elementos que faltaban de la casa en Granadero Baigorria.

Beltramone informó que ya se tomaron 16 declaraciones e insistió en que hay muchas hipótesis que rodean la investigación del asesinato de "Pimpi".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic