Deportes

Gómez: "La gente busca quilombo donde no hay"

El delantero de San Lorenzo defendió al grupo y aseguró: "De nada serviría que se fuera Simeone". Lamentó no haber recordado que estaba amonestado a la hora de festejar el gol ante Colón.

Ni bien finalizó la práctica que el plantel de San Lorenzo realizó en el Bajo Flores, Alejandro Gómez habló en exclusiva con Despertate y se refirió al difícil momento de San Lorenzo desde su particular visión. "La gente se impacienta y busca quilombo donde no hay. El grupo es espectacular y en la semana se trabaja bien, lo que pasa es que a veces no podemos plasmarlo en la cancha", comentó el Papu, molesto con el clima enrarecido.

El delantero también respaldó al entrenador: "De nada serviría que se fuera Simeone y que nos quedáramos sin técnico a esta altura del campeonato". Y remarcó: "Tenemos que conseguir buenos resultados, ganar dos o tres partidos seguidos para estar otra vez arriba. Los únicos equipos que vienen siendo regulares son Independiente y Godoy Cruz".

Por último, Gómez lamentó su infantil expulsión frente a Colón: "Me queda la bronca por el error que cometí, por no estar frío y no acordarme que tenía amarilla. Cuando me saqué la camiseta para festejar el gol estaba en un estado de excitación y no me acordé. Después me quería matar".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:14
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'