Deportes

Gómez: "La gente busca quilombo donde no hay"

El delantero de San Lorenzo defendió al grupo y aseguró: "De nada serviría que se fuera Simeone". Lamentó no haber recordado que estaba amonestado a la hora de festejar el gol ante Colón.

Ni bien finalizó la práctica que el plantel de San Lorenzo realizó en el Bajo Flores, Alejandro Gómez habló en exclusiva con Despertate y se refirió al difícil momento de San Lorenzo desde su particular visión. "La gente se impacienta y busca quilombo donde no hay. El grupo es espectacular y en la semana se trabaja bien, lo que pasa es que a veces no podemos plasmarlo en la cancha", comentó el Papu, molesto con el clima enrarecido.

El delantero también respaldó al entrenador: "De nada serviría que se fuera Simeone y que nos quedáramos sin técnico a esta altura del campeonato". Y remarcó: "Tenemos que conseguir buenos resultados, ganar dos o tres partidos seguidos para estar otra vez arriba. Los únicos equipos que vienen siendo regulares son Independiente y Godoy Cruz".

Por último, Gómez lamentó su infantil expulsión frente a Colón: "Me queda la bronca por el error que cometí, por no estar frío y no acordarme que tenía amarilla. Cuando me saqué la camiseta para festejar el gol estaba en un estado de excitación y no me acordé. Después me quería matar".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016