Deportes

Ortega practicó de buen humor, pero estará afuera del superclásico

El ídolo de los hinchas de River volvió a practicar hoy a la par de sus compañeros con la mejor predisposición después de confundirse ayer el lugar de entrenamiento. El técnico Leonardo Astrada no hará retoques para la continuación del partido ante Boca Juniors.

Como si nada hubiese ocurrido, Ariel Ortega se presentó hoy al entrenamiento en el predio de Ezeiza y participó de la práctica a la par de sus compañeros.

El jujeño no practicó ayer por una aparente confusión, yendo al estadio Monumental cuando la práctica era en Ezeiza, por lo que llegó tarde, estuvo media hora y volvió a su domicilio.

En la práctica de hoy no hubo novedades de cara al superclásico que se reanudará el próximo jueves, por lo que Astrada mantendrá a los titulares y ni siquiera modificará la lista de concentrados.

Entonces el equipo formará con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Gustavo Cabral y Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada, Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Gabriel Funes Mori y Gustavo Canales.
En Imágenes