Deportes

Ardiles aún no sabe si se va y mañana definirá su futuro en Huracán

El DT se reunirá con el presidente Babington para determinar si continúa conduciendo al plantel durante la próxima temporada. Está disgustado con el atraso salarial que padecen los jugadores y habría manifestado su disconformidad a la dirigencia.

El presidente Carlos Babington y el técnico Osvaldo Ardiles sostendrán el lunes una "decisiva reunión" para determinar si el DT continúa conduciendo al plantel profesional de Huracán, durante la temporada 2008.

Al concluir en la noche de este sábado el partido en cancha de Argentinos Juniors en el que el equipo de Parque de los Patricios le ganó por 3-0 a Racing Club por la fecha 18 del Apertura, la parcialidad "quemera" dio su veredicto inapelable y gritó "Ardiles no se va, Ardiles no se va".

Sin embargo, el propio entrenador fue cauto a la hora de pronunciarse acerca de seguir en el cargo.

"Todo dependerá de la reunión que mantengamos el lunes con el presidente. Por ahora, no quiero adelantar nada, pero yo ya le expresé mi parecer a Babington", aseguró Ardiles.

Por su lado, el titular de la entidad tampoco quiso anticipar detalles de lo qué ocurrirá y reveló que "hasta que no me reúna con Ardiles no puedo saber nada".

El titular del ’Globo’ expresó que el cónclave que mantendrá el lunes "será decisivo" para dilucidar la continuidad del ex DT de Racing.

El entrenador está disgustado por el notable atraso salarial que padece el plantel y habría manifestado su disconformidad a la dirigencia, lo que no fue bien recibido por el citado Babington.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016