Deportes

El talento de Lionel Messi ganó el Balón de Bronce 2007

Fue galardonado por la revista "France Football", mientras que el de Oro fue para el brasileño Kaká y el de Plata favoreció al portugués Cristiano Ronaldo. Los tres también son candidatos a quedarse con el premio World Player que entregará la FIFA el 17 de diciembre. Mirá un video con las genialidades de Messi.

El futbolista brasileño Kaká, fue elegido este domingo, Balón de Oro 2007 con 444 votos, por delante del portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo (277) y del argentino del Barcelona, Lionel Messi (255), al dar a conocer la revista France Football las nominaciones de los jugadores más votados durante la temporada 2007, cuya entrega se realizará el próximo domingo.

Messi consiguió el Balón de Bronce y ahora deberá luchar, otra vez, con Kaká y Cristiano Ronaldo.

En esta ocasión será por el FIFA World Player, que designa al mejor jugador del mundo por parte los seleccionadores y capitanes de todas las federaciones que componen el máximo organismo del fútbol,que será entregado el 17 del actual en la Gala a realizarse en el Teatro de la Opera en Zurich.

El de Kaká es el quinto Balón de Oro brasileño de las diez últimas ediciones, lo que convierte al país carioca en el más distinguido desde que los organizadores del premio decidieron abrirse a jugadores de todo el mundo que militaran en Europa.

El preciado galardón lo puso en disputa la prestigiosa publicación francesa en 1956 y fue ganado en el 57 y 59 por el argentino Alfredo Di Stefano y en el 61 por su compatriota Enrique Omar Sivori, cuando actuaban en el Real Madrid y la Juventus,respectivamente.

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes