Deportes

El "cabaret" de Boca incluye la interna de los cancheros

Los problemas internos entre los encargados del cuidado del campo de juego, dio como resultado que la cancha no soporte la lluvia del domingo y la suspensión del superclásico.

"La interna de los cancheros" en el Club Atlético Boca Juniors dio como resultado un campo de juego en mal estado que no soportó la lluvia del último domingo y derivó en la primera suspensión de un superclásico en la historia, revela hoy un matutino.

Un cambio de funciones para el mantenimiento del césped de la cancha de Boca derivó en los problemas que se produjeron el domingo, señala hoy un informe aparecido en Diario Popular.

Cayeron casi 30 milímetros de agua sobre la ciudad de Buenos Aires y en Boca la pelota no picaba ni corría, por lo que el árbitro del partido, Héctor Baldassi, creyó conveniente suspender el juego, ya que además, se habían borrado algunas líneas de cal.

Dos horas después, en la vecina cancha de Independiente se pudo disputar el encuentro entre el local y Rosario Central, en tanto que Deportivo Laferrère pudo utilizar desde las 15 (la hora del superclásico su cancha para un partido de Primera C.

"La interna del club, la de los cancheros", ventilada hoy por Diario Popular, señala que luego del recital brindado por Joaquín Sabina en enero "hubo una movida en la que el ingeniero agrónomo Amadeo Loria dejó su función de encargado del campo de juego para pasar a cumplir otra tarea de mantenimiento en el club donde trabaja desde hace 22 años".

Aparentemente, el nuevo responsable del mantenimiento del field "tiene otra forma de trabajar, usó otros materiales y el drenaje se resintió".

"Lo cierto es que el terreno de `La Bombonera` ya no es el mismo que supo ser allá por el 2001, cuando se implementó un sistema de drenaje con el que, desde arriba, se veía un campo con cuadrados", concluye.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic