Deportes

Gremio aguarda que FIFA se expida sobre el caso de Maxi López

El equipo brasileño aguarda sobre el caso del argentino, quien abandonó al club para jugar en Catania pese que la entidad de Porto Alegre le depositó el dinero para la renovación del contrato.

Gremio de Brasil aguarda que la FIFA se expida sobre el caso del futbolista argentino Maximiliano López, quien abandonó al club brasileño para jugar en Catania de Italia pese que la entidad de Porto Alegre le depositó el dinero para la renovación del contrato.
 
"Estamos trabajando en la FIFA con un grupo de abogados de Europa, ya que creemos que hubo un incumplimiento de contrato. Estamos poniendo mucho empeño para resolver esto y la FIFA es muy rigurosa en estos casos", dijo el abogado de Gremio Rui Costa.

Lopez llegó a Gremio proveniente del FC Moscú de Rusia y estuvo en Porto Alegre todo 2009.

El equipo brasileño le depositó 1.500.000 euros al delantero para renovarle el contrato e incluso le envió un telegrama avisándole, pero López decidió que deseaba ir a jugar a Italia, consignó Jornal do Brasil.

El valor depositado por Gremio ya fue recuperado, pero el club espera recibir una indemnización por pérdidas y daños, aunque la resolución de la FIFA es probable que tarde un año en conocerse.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016