Deportes

Habló Jorge Messi, el papá de la Pulga Lionel

Dio una entrevista a un diario español en la que refirió a la progresión de su hijo, de cómo absorbe las presiones y de las dificultades que tiene para destacarse en la Selección argentina.

"El tema de Argentina no preocupa. Tenemos una selección en la que hay cosas por corregir, pero eso es complicado en un país en el que se quiere todo enseguida. Arreglar cuestiones pendientes en la selección cuesta y si no hay tiempo para trabajar todo es más difícil".

Esa es una de las respuestas de Jorge Messi en una entrevista que publica hoy el diario Sport, uno de los principales medios deportivos de Barcelona.

Consultado sobre la reunión con Diego Maradona días atrás, el padre de "La Pulga" la calificó como "un intercambio de opiniones". Si bien no reveló detalles –"eso es algo de Leo"-, deslizó que "seguro que charlaron sobre cómo se sentía Leo y algunas cosas del Mundial".

No todo es color de rosa en la vida de los Messi. El entrevistado reconoció: "Vivimos en un estado de felicidad enorme. Todo lo que rodea a Leo es increíble y contribuye a olvidar los momentos no tan buenos que en su día también se produjeron".

Y se explayó: "La llegada a Barcelona no fue fácil. Leo era muy chico y fue un sacrificio enorme el alejarse de los suyos, de su familia, de todo lo que tenía en Argentina. Vinimos a cumplir un sueño y creo que Leo lo está consiguiendo".

Luego de pedir que "ojalá se olvide de todo eso", subrayó que su hijo resta importancia a todos los comentarios y comparaciones y que "sólo se dedica a jugar como sabe".

También se permitió contradecir a "Lio", al indicar que la velocidad con que se dieron las cosas es normal: "No es que vaya todo muy rápido, es que Leo hace cosas diferentes y lo acaba provocando todo".

Sobre la contención que recibe en Barcelona, manifestó: "Todo el mundo puede comprobar que Leo Messi es feliz. Está rodeado por un entorno magnífico y convive con un vestuario en el que los compañeros le quieren".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes