Deportes

"Woods volverá con un excelente estado"

Es lo que creen los compañeros de entrenamiento y colegas del golfista número uno, quien regresará a la actividad profesional el 8 de abril, en el Masters de Augusta.

Los compañeros de entrenamiento de Tiger Woods aseguran que el golfista, quien anunció su retorno al circuito profesional para el 8 de abril, tras los escándalo de índole sexual que protagonizó, se encuentra "en un excelente estado" y auguran que su rendimiento será de los mejores.

Woods retornará a la actividad el 8 de abril, en el Masters de Augusta.

"No he visto nadie que golpee la bola como es. Todos sabemos que no es lo único importante, tiene un montón de temas alrededor, pero respecto a su juego, es excelente. Será difícil que alguien le gane", opinó John Cook, vencedor de once torneos del PGA Tour.

"Está golpeando más lejos que nunca, no hay duda de que no se siente totalmente preparado, pero le he visto ganar con lo que tiene ahora", dijo su también colega también Arjun Atwal.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|01:44
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nada mas que es negro y tiene guita por eso tiene la culpa pero nada, mas el que este libre de culpa que tire laprimera piedra no seamos mentirosos hipocritas lanoticia nunca sera la buena, siempre es la mala la que vende mas y si es escandalosa peor, aca en la TV se escandalizan y una conductora de noticiero de america de la 19 hs. se revolco en un auto en el estacionamiento donde se jugaba un partido de tenis en paris con Guillermo vilas y aca se hacen las leidys
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016