Deportes

Sabella: "En nuestro grupo está todo abierto"

El técnico de Estudiantes de La Plata, admitió esta tarde en City Bell que "en este Grupo 3 de la Libertadores se puede no clasificar como salir primero, porque matemáticamente todo está abierto".

El equipo "albirojo" enfrentará mañana, en cancha de Quilmes, al Bolívar, de Bolivia, en partido revancha del que se jugó en la altura de La Paz y que finalizó con el marcador en blanco.

Sobre el rival, Sabella indicó que "la tabla indica que es el más flojo del Grupo, pero los partidos hay que jugarlos".

Ante otra consulta, el entrenador "pincharrata" afirmó que "en la Copa Libertadores es muy difícil que un equipo se corte. Alianza Lima venía bárbaro, pero perdió y si nosotros ganamos los tres partidos que nos quedan terminaríamos primeros".

El plantel de Estudiantes concentró esta tarde en el Country Club, tras realizar un ligero entrenamiento, y previo a la conferencia de prensa, el entrenador "albirrojo" confirmó que el equipo que arrancará el juego ante los bolivianos será con Agustín Orión; Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y José Sosa; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

También concentraron Damián Albil, Marcos Rojo, Clemente Rodríguez, Matías Sánchez, Maximiliano Núñez, Marcelo Carrusca, Leandro González y Jerónimo Morales Neumann.

Volviendo al partido de mañana, Sabella no descartó que el Bolívar, ante la necesidad que tiene de sumar, proponga un juego de fricción. "No me gusta hacer futurología, pero normalmente cuando un equipo supera a otro, el que es superado normalmente comienza a cometer infracciones, pero vamos a ver que ocurre mañana".

"Vienen a jugar un partido difícil y siempre jugar ante un equipo argentino sirve para mostrarse, hacerlo ante el último campeón de América, también, o sea que tratarán de hacer un buen partido, y dar lo máximo, como cualquier profesional creo que lo hace", agregó.

Consultado sobre la actualidad futbolstica de José Sosa, el técnico opinó que jugando como volante por izquierda "es la posición más natural de él, porque está más de frente al arco. Su aporte, más la entrada de Gastón (Fernández), nos dan una cuota de calidad, de pausa y cambio de ritmo, porque es muy inteligente para jugar".

"Aprovecha también los espacios que dejan los rivales para meter pases punzantes o picar hacia esos espacios", completó.

Y precisamente sobre la "Gata" Fernández, comentó que "a medida que juega se va sintiendo mejor, pero después suele caerse porque viene de una larga inactividad; estoy muy confiado porque es un jugador muy inteligente para movilizarse", finalizó.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:47
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos por otra libertadores, sos el mejor de america
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic