Deportes

Javier García: “No me perjudican tantos cambios en la defensa”

El arquero de Boca Juniors, aseguró que excepto al maracdor de punta brasileño Luiz Alberto, conoce muy bien a todos los defensores. "Yo me dedico a atajar, los cambios que haga el entrenador, no me afectan".
El guardavalla García se esperanzó con que "los tres puntos se queden en casa" el próximo día jueves, cuando se reanude el superclásico suspendido el domingo por la torrencial lluvia que cayó sobre la Ciudad de Buenos Aires.

En diálogo con Fox Sports, García se esperanzó con que “los tres puntos se queden en casa” el próximo jueves, cuando se reanude el superclásico suspendido el domingo por la torrencial lluvia que cayó sobre la Ciudad.

Al referirse al diluvio, el arquero xeneize sostuvo que uno de los más perjudicados ante un campo de juego en el estado en el que estaba la Bombonera estaba ayer, es el arquero “porque es muy difícil predecir cómo saldrá disparada la pelota”.

Consultado sobre un posible tiro libre en contra, y que el encargado de patear sea Marcelo Gallardo, García anticipó: “tomaré los recaudos necesarios para contrarrestar la muy buena pegada que tiene”.

En los últimos duelos entre River y Boca, el 10 de River marcó de tiro libre y el arquero era Roberto Abbondanzieri.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016