Deportes

Trotta: “Quedan once finales y no se pueden cometer más errores”

La crítica situación que atraviesa Independiente Rivadavia, es tomada con carácter por el técnico Azul que hoy desplazó del equipo a Julio Moreyra.

El entrenador de Independiente Rivadavia, en dialogo con el programa Del Plata Deportivo que se emite por FM 91.7, habló sobre el momento que vive el equipo y se refirió a la separación del plantel de Julio Moreyra: “Cuando llegué les dije a los jugadores que el que no se sienta en condiciones de sacar al equipo de este momento, fuera sincero y no perjudique al resto. Lo de Moreyra va más allá de la expulsión del sábado. Son cosas que las hablé con él en el vestuario y no tengo porqué contarlas. Si el quiere, en algún momento lo dirá”.

Y agregó: “Tengo toda la semana para trabajar en el equipo y ver si realizó cambios. No me gustó lo que hicimos el sábado, jugamos mal. Así que no descarto cambiar de esquema o de jugadores. Es muy importante la parte anímica, pero también el trabajo. Ferro nos ganó por un error que cometimos y no nos puede volver a pasar”.

Finalmente, la importancia del juego con Platense se llevó la atención del entrenador: “Decir que es una final es repetir lo que dicen todos, pero es cierto que es un partido que no podemos dejar pasar y debemos ganarlo como sea. Quedan once finales y no se pueden cometer más errores”, cerró.
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|11:54
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si este nabo aceptó dirigir a la lepra en medio de la crisis y quedando 12 fechas es porque lo único que le importa es cobrar, si se van al descenso cobra igual y puede dar excusas del tipo "yo agarré un plantel en crisis e hice lo que pude" y listo. Me parece leproso que te vas al argentino, de donde nunca tendría que haber salido, ya que tu ascenso fue más trucho que billete de 3 pesos.
    3
  2. Q HICISTE CON GÓMEZ, EL Q SE TIENE Q IR SOS VOS PIOJO RESUCITADO. ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE FRACASADO. NOS VAS A DESCENDER ATORRANTE
    2
  3. siempre explicando el por que, de los malos resultados, ya te conocemos, andate
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic