Deportes

Boxeo: Yésica Marcos trabaja junto a la Tigresa Marcela Acuña

La boxeadora mendocina que peleará por el título del mundo en la categoría supergallo ante la brasileña Simone Da Silva, trabaja junto a la destacada formoseña.

Yésica Marcos intensifica su preparación con vistas su próximo compromiso internacional, el cual disputará el próximo 9 de abril en el Anfiteatro Juan Pablo II, ubicado en el departamento de General San Martín.

Es que la oriunda del Barrio San Pedro combatirá por la faja ecuménica de la Asociación Mundial de Boxeo en la divisional de los supergallos frente a la brasileña Simone Da Silva. 

El combate está pactado a diez asaltos y será televisado a todo el país por la señal de Torneos y Competencia.

Marcos ya se encuentra en Buenos Aires, donde entrenará durante una semana junto a la ex campeona mundial, Marcela “La Tigresa” Acuña.

La entrada para la pelea será general y tendrá un costo de 10 pesos, por lo cual ha sido denominado “Campeonato Mundial Solidario”.

El objetivo de los organizadores es convocar a todas las instituciones deportivas de San Martín, las que recibirán cierta cantidad de entradas. El 90 por ciento del valor quedará para la institución y el 10 por ciento restante se otorgará al municipio.

La apodada “Bombón Asesino”, actual monarca nacional y sudamericana en su categoría, comentó durante la conferencia de prensa que se ofreció en el Consejo Deliberante del departamento del Este provincial que: “Estoy un poco nerviosa, pero trabajando mucho. Entrenar con la Tigresa será una gran experiencia y si bien ya he trabajado con ella, ahora será por un título del mundo. Ella tiene una gran experiencia y será un gran apoyo para mi”, confesó.
En Imágenes