Deportes

Inauguraron muestra del Rally Dakar Argentina - Chile 2010

El Síndico General de la Nación, Daniel Reposo, abrió hoy la muestra de fotos y videos "Rally Dakar Argentina-Chile 2010%u201D, que se extenderá hasta el 9 de abril en la sede de la Sindicatura General de la Nación en Corrientes y Reconquista de Buenso Aires.

En la inauguración Reposo remarcó que "esta muestra es un esfuerzo conjunto entre la SIGEN, el Inprotur y la Secretaría de Turismo de la Nación, que tendrá un segundo aspecto importante si se confirma una nueva edición del Rally Dakar en la Argentina y Chile, lo cual se definirá en las próximas horas”.

"Si es así, ese anuncio se hará en la sede de SIGEN, y además este organismo será el auditor de ese rally”, completó el síndico.

Reposo indicó que "de esta forma estamos mostrando a SIGEN de otra manera” y agregó que "le acercamos a la sociedad el rol del control público y que somos el brazo ejecutor de la fotografía de los errores y las observaciones para que los que gestionan tomen medidas para superar los problemas”.

Y enfatizó que "el modelo de desarrollo con inclusión social que tiene hoy la Argentina requiere de una administración que gestione con eficacia, eficiencia y calidad en la ejecución de las políticas públicas”.

La muestra, con entrada libre y gratuita y organizada por la Sindicatura General de la Nación, el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo de la Nación; estará abierta de lunes a viernes de 9 a 20 y se exhibirán más de 900 fotos del Rally Dakar Argentina - Chile 2010.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|14:34
1
ERROR
24 de Junio de 2017|14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres