Deportes

Inauguraron muestra del Rally Dakar Argentina - Chile 2010

El Síndico General de la Nación, Daniel Reposo, abrió hoy la muestra de fotos y videos "Rally Dakar Argentina-Chile 2010%u201D, que se extenderá hasta el 9 de abril en la sede de la Sindicatura General de la Nación en Corrientes y Reconquista de Buenso Aires.

En la inauguración Reposo remarcó que "esta muestra es un esfuerzo conjunto entre la SIGEN, el Inprotur y la Secretaría de Turismo de la Nación, que tendrá un segundo aspecto importante si se confirma una nueva edición del Rally Dakar en la Argentina y Chile, lo cual se definirá en las próximas horas”.

"Si es así, ese anuncio se hará en la sede de SIGEN, y además este organismo será el auditor de ese rally”, completó el síndico.

Reposo indicó que "de esta forma estamos mostrando a SIGEN de otra manera” y agregó que "le acercamos a la sociedad el rol del control público y que somos el brazo ejecutor de la fotografía de los errores y las observaciones para que los que gestionan tomen medidas para superar los problemas”.

Y enfatizó que "el modelo de desarrollo con inclusión social que tiene hoy la Argentina requiere de una administración que gestione con eficacia, eficiencia y calidad en la ejecución de las políticas públicas”.

La muestra, con entrada libre y gratuita y organizada por la Sindicatura General de la Nación, el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo de la Nación; estará abierta de lunes a viernes de 9 a 20 y se exhibirán más de 900 fotos del Rally Dakar Argentina - Chile 2010.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016