Deportes

Moreyra fue separado del plantel de Independiente Rivadavia

El defensor sufrió ante Ferro su segunda expulsión en el campeonato y el cuerpo técnico decidió separarlo momentáneamente. “No es una expulsión lógica”, había dicho Trotta.

Sólo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra y Julio Moreyra parece no haber aprendido de aquella expulsión en la cancha de Unión de Santa Fe, cuando dejó al equipo con diez hombres apenas comenzado el encuentro, al arrojarle el arito que llevaba puesto, al árbitro del partido.

Esto le valió una sanción y en el día de hoy la separación del plantel, ya que por golpear a un rival sin pelota, lo expulsaron el pasado fin de semana ante Ferro.

Ahora, Moreyra quien tiene un contrato firmado por un año y medio con la institución, deberá esperar a que mañana la dirigencia decida qué hacer con su situación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (8)
3 de Diciembre de 2016|19:17
9
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nada menos que el picapiedras de Trotta, hablando de expulsiones absurdas cuando él se cansó de pegar toda su carrera.
    8
  2. TROTTA YA SABEMOS Q VILA TE TRAJO PORQUE SOS EL NOVIO DE LA CHIFLADA DE LA HERMANA (VIVIANA). A MÍ NO ME IMPORTA, NO NOS OLVIDEMOS Q ESTE SEÑOR DEJÓ IR A GOMEZ, LO ÚNICO Q TENÍAMOS, AHORA CON MOREYRA, ANDATE VOS TROTTA, CON VILA Y COMPAÑÍA. CON ESTE SUJETO INÚTIL DSCENDEMOS, ACUÉRDENSE
    7
  3. Pobre Moreyra, cuando lo trajeron al parque le dijeron que era el club más grande, la hinchada mas alentadora, los jugadores de primera, la cancha más linda, el glamour, etc etc... El indio se dió cuenta que GODOY CRUZ HAY UNO SOLO.AGUANTE INDIO POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS DISTE, EL TOMBA ES TU CASA
    6
  4. BUENA IDEA Y HAY VARIOS MAS QUE SE TIENEN QUE IR ..... JUGADORES ...EMPIENCEN A TRANSPIRAR LA CAMISETA ............. ESTO ES LA LEPRA ...!
    5
  5. cuando van a separar del platel a Vila y Trota ?
    4
  6. No es necesario decir que el Indio nos dio grandes satisfacciones, lástima que se enfrió al ponerse la casaca azul. Aguante Julio vaya a otro club con mas calor!!!!
    3
  7. Eso les pasa por querer imitarnos leprosos fracasados !!!! oooohh sos del argentino, che leproso, pecho frioooooo !! este año volves !!
    2
  8. felicito a la dirigencia hay que empezar a limpiar giles que se vienen a chorear la plata BUSQUEN UN CENTRAL EN LAS INFERIORES NOS VA A DAR MAS SATIFACCIONES. los chicos hacen grande al club no estos caballos cansados HAY QUE APRENDER DEL TOLO GALLEGO QUE LE IBAN A TRAER A RENATO CIVELLI Y LE DIO LA DERECHA A GALEANO.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016