Deportes

Ortega llegó tarde, no se entrenó y se fue antes de la práctica

El delantero dio una vez más la nota de la jornada al llegar tarde al entrenamiento de River en Ezeiza aduciendo que se había confundido de escenario al creer que el mismo se iba a realizar en el Monumental

El jujeño llegó al predio de Ezeiza a las 9:50, cuando el inicio del entrenamiento estaba pautado para las 9:30.

En este caso el delantero aseguró que se confundió de lugar ya que se habría presentado en tiempo y forma en el Monumental y al no ver a sus compañeros se trasladó rápidamente a Ezeiza a donde llegó cerca de las 10:00.

Una vez instalado en el predio Ortega ser quedó en el vestuario mientras el resto del plantel trabajó en unas de las canchas auxiliares a las órdenes del entrenador Leonardo Astrada.

Finalmente el "Burrito" abandonó las instalaciones del club de Nuñez cerca de las 11.00 de la mañana sin haber realizado ningún tipo de trabajo físico.

El experimentado delantero no es tenido en cuenta desde la previa de la tercera fecha del torneo Clausura ante Rosario Central, donde sufrió una nueva recaída en su adicción al alcohol.

En tanto, en el plano estrictamente deportivo el "Jefe" mantendría el mismo equipo que ayer salió a la cancha en la Bombonera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016