Deportes

Mauro Navas: “No aceptaría que me impongan cosas”

El nuevo DT de Chacarita, negó que vaya a ser un ejecutor de los mandatos de la dirigencia que echó a Fernando Gamboa. Sin embargo, ante Boca, atajaría Nicolás Tauber.

Mauro Navas dijo sentir "sorpresa" por la situación que atraviesa Chacarita, club que contratarlo como nuevo entrenador luego de haber despedido a Fernando Gamboa.

"Me tomó por sorpresa porque en otro momento tal vez el club hubiese buscado a un entrenador de más experiencia, pero yo tengo lo mío porque conozco a casi todos los futbolistas asi que creo que ahí estuvo el factor importante para mi elección", interpretó.

El ex jugador de Racing y Banfield, entre otros, valoró lo hecho por su antecesor: "Lo que hizo Gamboa fue muy bueno", y sentó su posición cuando aseguró: "No aceptaría que me impongan cosas. Voy a imponer mi idea de juego ofensivo", en el marco de la supuesta intromisión de la dirigencia en el cuerpo técnico anterior.

Esta declaración incluye, además, algunos cambios que introduciría el nuevo entrenador, acorde a los deseos de la Comisión Directiva, que pretendía sacar del equipo titular al arquero Sebastián Cejas y colocar en su lugar a Nicolás Tauber, un pedido al que Gamboa no accedía.

Navas advirtió que Chacarita "tiene jugadores para revertir esto", y se mostró agradecido al enterarse que los jugadores del plantel fueron quienes propusieron su nombre: "El mayor logro que puede tener un entrenador es tener el consenso de los futbolistas, asi que estoy agradecido a ellos", determinó en diálogo con TyC Sports.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016