Deportes

Mundial de Windsurf: El australiano Allen lidera en Potrerillos

El actual campeón del mundo de la especialidad alcanzó esta tarde en el Dique, el liderato provisional de la competencia, cumplidas sus dos primeras regatas. Mientras que el argentino Costa Hoevel se ubica en la cuarta posición.

Este lunes comenzó a disputarse en el Dique Potrerillos la Copa ecuménica del Mundial de Fórmula Windsurfing, la cual reúne a los mejores exponentes de este deporte. El certamen es organizado por la Federación Argentina de Windsurf y la Asociación Mendocina.

La primera manga puntuable en el día del inicio de la competencia internacional se corrió con un fuerte viento de 35 nudos, que beneficio claramente a los deportistas y su rendimiento sobre el bello espejo de agua, aunque en la regata siguiente el viento fue de 10/12 nudos y mermó notablemente el provecho de la prueba.

El dos veces campeón del mundo, Steve Allen, marcó el andar de la regata y se impuso con autoridad sobre sus oponentes, uno de ellos fue el timonel argentino, nacido en Capital Federal, Gonzalo Costa Hoevel que se ubicó en cuarto lugar.  

Cumplidas las dos primeras regatas las posiciones quedaron conformadas de la siguiente manera:

1) Steve Allen (Australia)

2) Paulo dos Reis (Brasil)

3) Ross Williams (Gran Bretaña)

4) Gonzalo Costa Hoevel (Argentina)
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic