Vendimia Electrónica: DJ's, looks y todos los personajes de la noche

El teatro griego Frank Romero Day fue escenario de una nueva edición de la fiesta que convocó a artistas locales, nacionales e internacionales y que reunió a más de 2.000 personas. Detalles, moda, line up, videos y las fotos de todos (incluso de los que se durmieron), en esta nota.

No fue una noche de reinas; fue una noche en donde la reina fue la música electrónica y todas sus variantes. Más de 2.000 personas -entre mendocinos y una gran cantidad de turistas- presenciaron, este sábado, una nueva edición de la Vendimia Electrónica que nuevamente tuvo al tetaro griego Frank Romero Day, como escenario.

¿Cómo se conformó el line up? Una lista de verdaderos artistas locales, nacionales e internacionales fueron protagonistas de la fiesta que comenzó al anochecer y terminó al amanecer. Arrancó el DJ mendocino Martín Dichiara con un set de progressive house y luego de su toque, tomó la posta Totem Pole B 2 B -back to back- Emma Garbo. Una puesta en conjunto de tech y progressive de dos DJ's que dio nuestra provincia.

Más de 2.000 personas presenciaron la Vendimia Electrónica.

La nómina no termina ahí. La banda de Buenos Aires, Intima, que ya había tocado el año pasado en la misma fiesta, también fue de la partida en 2010. Con agitados ritmos de break beat levantaron la noche y los músicos fueron ovacionados y los preferidos por la multitud.

Para finalizar, el francés Wally Styk y, tal vez, el más esperado por todos: Jason Jollins, de Pachá (New York), quien cerró la Vendimia Electrónica 2010.

Comentarios y opiniones. "Son más rockers; sin dudas los que más nos gustaron"; "Zarpados"; "Los mejores"; "Pusieron la noche arriba". Todos estos fueron testimonios referidos a un solo set: al del trío porteño, Intima. Igualmente muchos no se animaron a dar su opinión hasta que no subiera a escena Jason Jollins, sin dudas, la gran figura de la noche.

Moda de pies a cabeza: Natalia Pizarro y Elena Terol; Niyén Murachetti y Emi Toroyán; y Marianela Vidal y Mónica Calvente. 

El look de los dancers, algo para destacar. Pareciera que la consigna para asistir a estas fiestas es "vestir con un toque alternativo". Para verse distintos, para ser originales, para llamar la atención, en definitiva, para sobresalir o porque sí.

Gafas negras, con marcos simples o de llamativos colores, estampados animal print, gorras, carteras, buzos con capucha, pañuelos, maxi collares y producidos peinados, son algunos de los tips que no pueden olvidarse a la hora de pensar el vestuario. Es simple: actitud es la premisa y todos cumplen con ella.     

Wally Stryk, al frente de las bandejas.

El teatro griego, la pista electrónica de Mendoza. La electrónica sigue vigente. Y esto quedó demostrado cuando la gran mayoría admitió que generalmente asistían a la Vendimia Electrónica, y agregaron: "no te la querés perder; si te gusta esta música, esta fiesta es la ideal".

Un gran escenario -con pantallas de proyección a los costados- enfocaba al lago del teatro que, el sábado por la noche, se convirtió en la pista principal de la fiesta. Una pasarela en alto -con una importante estructura de luces- permitía llegar al espacio. Los dancers también improvisaron otros rincones para bailar: las gradas, por ejemplo.

Zonas vip, barras de tragos y kioscos de cigarrillos y golosinas. Hasta ahí, lo común a cualquier fiesta. ¿Lo interesante y novedoso? Un circuito donde bikers y skaters realizaron performances al ritmo de los sonidos electrónicos durante toda la noche.

Antes de pasar a la galería de fotos, te dejamos otro video que muestra una panorámica desde uno de los sectores vip de la Vendimia Electrónica 2010:

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial