Deportes

Huracán y Gutiérrez empataron en el Malvinas

El Globo derrotaba al Celeste por 1 a 0, con un gol logrado por Carlos Alaniz sobre los 30´del segundo tiempo. Pero sobre el final del pleito Redondo alcanzó el empate para los visitantes en un tanto. El partido estuvo detenido algunos minutos por incidentes en la tribuna del "Cele".

Huracán Las Heras y Gutiérrez Sport Club animaron un primer tiempo con cuantiosos altibajos futbolísticos, demasiados pelotazos y escasa efectividad en la entrega del esférico resultaron ser los datos más sobresalientes de este parcial.

 

El Globo inclinó la balanza a su favor recién sobre los 30´ de juego cuando se fue expulsado del campo de juego Nelson Leguizamón, hombre del celeste, y contó con algunas ocasiones propicias para adelantarse en el marcador, de todas maneras su falta de precisión impidieron que se adelantará en el marcador.

 

El 0 a 0 en el resultado final de este etapa dejó entrever en cierta forma lo que se vivió en el campo de juego.

 

En la segunda parte el juego fue mayormente entretenido y tuvo diversidad de acciones que contribuyeron a levantar a los casi 5.000 espectadores presentes en el Estadio.

 

Primero, continuaron las expulsiones, una por cada lado, más tarde llegó una reacción violenta de simpatizantes de Gutierrez, que intercambiaron diversas agresiones con la policía, que terminó por suspender el cotejo por unos minutos y por último llegó el gol que le dió apertura al marcador, protagonizado por Carlos Alaniz, que aprovechó un error "garrafal" del arquero Javier Álves, quien dejó escapar entre sus manos una pelota accesible y le permitió al delantero festejar el tanto inicial.

 

Ya sobre el final del duelo, continuaron las emociones cuando Fernando Redondo se metió en el área lasherina y alcanzó la igualdad en un tanto y en el minuto de descuento se fue expulsado Imbesi en Huracán Las Heras, terminando el partido ambos con 9 jugadores.

 

Huracán Las Heras (1): Fernando Espinosa, Gastón Martín, Gabriel Gómez, Hugo Carrizo, Marcelo Gatica, Matías Rogel, Fernando Carrazana, Enzo Imbesi, Jonathan Montiveros, Jerónimo Allende, Daniel Quevedo, DT: Darío Alaniz.

Gutiérrez Sport Club (1): Javier Álves, Martín Castro, Zárate o Martinelli, Diego Pérez, Matías Ortiz, Leandro Valenti, Nelson Leguizamón, Francisco García, Emiliano Rodríguez, Marcelo Rivero, Patricio Riquero, DT: Gustavo Funes.

Goles: ST: 30´Carlos Alaniz (HLH) y 41´Redondo (G)

Estadio: Malvinas Argentinas (local HLH).

Árbitro: Daniel González (San Juan).

 

En Imágenes