Deportes

Boca: Morel Rodríguez e Ibarra ahora están en duda para el clásico

Los defensores Claudio Morel Rodríguez y Hugo Ibarra salieron hoy del entrenamiento de Boca con sendas molestias, lo que los podría marginar del superclásico del próximo jueves frente a River.

Boca entrenó esta mañana luego del fallido encuentro de ayer ante River, que debió suspenderse por lluvia cuando se llevaban jugados diez minutos del primer tiempo.

En la práctica, el director técnico Hugo Alves paró el mismo equipo que ayer salió a jugar el superclásico y todo transcurrió de manera normal hasta que a los 35 minutos Ibarra debió salir con una contractura.

Ibarra volvió a jugar ayer como titular después de más de un mes y medio en el que estuvo alejado de las canchas por una dolorosa molestia en el muslo derecho y una pequeña contractura en el gemelo.

El lugar de Ibarra pasó a ocuparlo Ezequiel Muñoz, quien hasta ese momento estaba jugando de central, por lo que en ese puesto ingresó el colombiano Brayner Bonilla.

Lo curioso fue que Bonilla también debió dejar más tarde la práctica por una molestia y fue por Cristian Erbes.

Por su parte, Morel Rodríguez se resintió de un dolor en el gemelo justo antes de que el técnico diera por terminado el entrenamiento.

En caso de que Morel Rodríguez no llegue al partido frente a River, podría ser reemplazado por Luciano Monzón o Juan Krupoviesa.

El equipo que ayer salió a jugar frente a River y que Alves quisiera repetir el jueves es Javier García; Ibarra, Muñoz, Luiz Alberto, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Jesús Méndez, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016