Deportes

Bernardo Romeo: "La responsabilidad es de todos"

El delantero de San Lorenzo advirtió que la responsabilidad por la pésima campaña de su equipo en el torneo Clausura es tanto del plantel como del entrenador, Diego Simeone.

“Nos mantenemos al margen sobre si Simeone seguirá o no en el club. No podemos estar en la cabeza de los dirigentes ni de los hinchas. Nos dedicamos a entrenar porque esto continúa y confiamos en que daremos vuelta la situación. Somos responsables tanto los jugadores como el técnico y hay que sacar esto adelante”, declaró Romeo en charla con ‘desanlorenzo.com’.

El atacante surgido en Estudiantes de La Plata admitió que “una derrota contra Colón” habría empeorado la situación y que haber recibido un gol al comienzo del partido y otro cerca del final “descompaginó todo”.

“Si bien lo positivo es que siempre intentamos atacar, nos meten goles por distracciones nuestras, por lo que no podemos echarle la culpa a la mala suerte”, aceptó.

Romeo dijo que sería “algo lindo” lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2010 y aseguró que desea renovar el contrato con San Lorenzo, que vencerá el 30 de junio próximo.

“Todavía no hablé con los dirigentes. Estamos todos muy metidos en revertir el mal momento futbolístico. Pero por supuesto que me quiero quedar porque San Lorenzo es mi casa y todo el mundo sabe lo que quiero a este club. Haciendo las cosas bien o mal, uno siempre dio todo, así que habrá que esperar tranquilo. Ojalá que se puede arreglar todo”, manifestó.

El delantero, que ante Colón formó la dupla ofensiva con el uruguayo Emiliano Alfaro, se esperanzó en que pueda llegar a los cien goles con la camiseta ‘azulgrana’ (marcó hasta ahora 95).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:05
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016