Deportes

Se anticipó la presentación del Audi A3 Cabriolet

Una vez filtradas las imágenes del nuevo coche los directivos alemanes no dudaron: ofrecieron detalles del lanzamiento. Un paseo fotográfico por esa sensación hecha auto.

Estaba todo preparado para presentar el nuevo modelo del Audi A3 Cabriolet 2008 durante el Salón de Automóvil de Bolonia. Hasta que se revelaron fotografías del coche, tomadas en secreto, reveladas, y dispersas por Internet. Nadie sabe cómo sucedió aún. Y parece no importar demasiado, ya que todos por el momento disfrutan de este nuevo prodigio alemán.

Los especialistas dicen que este modelo va “in crescendo” del compacto de Audi hacia una forma descapotable muy delicada y con un pequeño rediseño frontal". Como curiosidad puede anotarse que en sólo 9 segundos se cierra o se abre la capota hidráulica y que se trata de una capota de lona de última generación, que cumple los máximos requisitos en lo que se refiere a insonorización y aislamiento  En principio se han previsto cuatro motores para esta nueva versión del A3. Dos de ellos son de gasolina y dos diésel. Los de gasolina son el 1,8 litros FSI de 160 caballos y el dos litros TFSI de 200 caballos mientras que los diésel son el 1,9 litros TDI de 105 caballos y el dos litros TDI de 140 caballos.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:27
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile