Deportes

Migliore admitió haber rendido cuentas a la barra de San Lorenzo

El arquero de San Lorenzo sostuvo que la barra de San lorenzo lo respalda pero que en su momento tuvo que rendir cuenta por un altercada que tuvo con un barrabrava que le recriminó asistir a la cancha de Boca.

El arquero de San Lorenzo de Almagro, Pablo Migliore, afirmó hoy que cuenta "con el respaldo" de la hinchada azulgrana, aunque admitió que tuvo que rendirle cuentas a la barra brava por el altercado que mantuvo con uno de sus miembros que le increpó que vaya a alentar a Boca en el superclásico.

"Me dijeron que piense solamente en revertir esta situación, que contaba con el respaldo de ellos", comentó Migliore, quien el sábado se vio "sorprendido" cuando un grupo de fanáticos lo agredió verbalmente a sabiendas de que iría a alentar a Boca Juniors en el superclásico.

"Fue en medio del partido contra Colón, no me lo esperaba, me sorprendió. Cinco personas me reprochaban a los gritos que vaya a ver a Boca. Entonces me dí vuelta y le dije a uno: 'A mí me estás puteando'?", relató el guardameta, quien tras el empate tuvo que rendirle cuentas a la barra por lo sucedido.

"Siempre tenemos la posibilidad de conversar con ellos después de los partidos. No pusieron en duda mi lealtad hacia San Lorenzo, sino que me preguntaron qué había pasado, porque pensaron que había puteado a toda la hinchada. Les expliqué y me dijeron que me quede tranquilo, que a ellos no les importaba si iba a ver a Boca al día siguiente", contó en diálogo con radio La Red.

Migliore destacó que ya está concentrado en volver a entrenarse porque no descuidará "el bienestar" de su familia, ni su "carrera", ni sus "objetivos".

Después de todo, aclaró, es la primera vez que lo "putean" desde que llegó a San Lorenzo: "Lo que tendrían que decirme es si estoy atajando bien o mal. Además, si de 100 personas me putearan 90, pensaría en replantearme cosas, pero sólo fueron cinco".

A su vez, el arquero quiso creer que no fue por algunos dirigentes que se divulgaron sus planes para el superclásico.

"No quiero pensar que fueron ellos, porque tenemos que tirar todos para el mismo lado si lo que queremos es que a San Lorenzo le vaya bien. Quiero pensar que fue un hecho aislado con cuatro o cinco personas, nada más", sugirió Migliore.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016